Carta de Rector UCEN

Publicado: 13 de junio de 2013 en Infórmate...

A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Como institución de educación superior privada, sin fines de lucro y profundamente comprometida con el desarrollo de nuestro país, no estamos ajenos a las demandas que la sociedad chilena tiene respecto a nuestro sistema educacional. Más aún, somos parte interesada en este debate y tenemos un modelo institucional que proponerle a la comunidad nacional.

En este contexto y en vista de la convocatoria realizada por las organizaciones estudiantiles para realizar una marcha el día jueves 13 del presente, solicitamos a los decanos y directores otorgar facilidades a los estudiantes de la Universidad Central que deseen participar en este acto. Por lo anterior, sugerimos flexibilizar el control de la asistencia y postergar la realización de pruebas y evaluaciones fijadas para ese día.

Reiteramos la permanente disposición de las autoridades de esta casa de estudios para analizar, reflexionar y proponer caminos que nos lleven a lograr una educación de calidad, libre, igualitaria, pluralista y sin fines de lucro para nuestro país.

Rafael Rosell Aiquel
Rector Universidad Central 

Santiago, junio 12 de 2013

Los comentarios están cerrados.