Comunicado CETS respecto al adelanto de vacaciones de invierno.

Publicado: 8 de julio de 2013 en Infórmate...

Atendiendo a lo ocurrido hace un par de días, relacionado al adelanto de vacaciones de invierno, como Centro de Estudiante de Trabajo Social determinamos que es una medida altamente en desmedro a lo tan solicitado por las autoridades, la comunicación y trabajo en conjunto con los estudiantes. 

Creemos firmemente que esto es un atentado a las demandas que se han expuesto como estudiantes de la Universidad Central de Chile en el actual petitorio construido transversalmente con los sujetos activos de esta comunidad universitaria de la cual resalta la democratización de los espacios decisivos de nuestra Universidad. reiteramos que la actitud tomada por las autoridades universitarias, no dan vista de una mejora o una real voluntad política en pro de atender las problemáticas expuestas por los estudiantes y quienes han estado participando activamente de las instancias de presión para obtener una respuesta eficiente.

Durante estas semanas se han reiterado y discutido las diversas problemáticas universitarias, las cuales no solo le afectan a los estudiantes, sino, a los trabajadores sub-contratados, académicos y administrativos de la Universidad Central de Chile.

Como Centro de Estudiante de Trabajo Social rechazamos fuertemente las medidas que se han tomado arbitrariamente y si lo siguen realizando de esta manera, no seremos pocos los que se levanten en contra el autoritarismo y burocracia de la Universidad. 

 

Imagen
Centro de Estudiante de Trabajo Social
Universidad Central de Chile

Anuncios

Los comentarios están cerrados.